Volver atrás

 

Un restaurante en la sierra para comer como en casa

Pagina Web: Un restaurante en la sierra para comer como en casa
Categoria: Restaurantes
Fecha de alta: 28-02-2011
Visitas enviadas: 583
Tags: “de ademas amplia carta casera clientes comida disfrutar domicilio es especialidad incluye los madrid ofrece pilares platos posibilidad restaurante seleccion sierra su sus toda un vida”

Además de la amplia selección de platos que incluye su carta, Los Pilares, un restaurante de la sierra de Madrid “de los de toda la vida” ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de su comida casera, que es su especialidad, a domicilio.



Un restaurante en la sierra para comer como en casa



Enlaces relacionados...


Encuentra aquí los restaurantes con más encanto de nuestro país, donde además descubrirás la selección de las mejores ofertas y lugares más recomendados.
http://www.restaurantesconencanto.org


El Duque, restaurante en Alicante. Restaurante Taperia en Alicante con una variada carta de las mejores tapas y platos de la gastronomia española. Restaurante de Alicante moderno y vanguardia, para todos los gustos y bolsillos.
http://www.elduquerestaurante.com


Vicios Italianos, restaurante italiano romantico en Valencia. Grupo de restauracion con más de 10 años de experiencia que dispone dos restaurantes italianos en Valencia, una empresa de distribucion de especialidades italianas y una franquicia.
http://www.viciositalianos.com/viciositalianos/


The Grill House es un restaurante situado en Puerto Banús, Marbella, con un concepto de fusión tradicional de barbacoa y un toque artesanal fresco. Se basa en el principio fundamental de disfrute de la buena comida y buena compañía. La satisfacción de nuestros clientes comienza con el servicio que reciben
http://www.grillhouse.es/