Volver atrás

 

Techos tensados Mundotechos, techos tensados, techos de PVC y techos de Pladur.

Pagina Web: Techos tensados Mundotechos, techos tensados, techos de PVC y techos de Pladur.
Categoria: Decoracion
Fecha de alta: 07-03-2010
Visitas enviadas: 455
Tags: años bares colores con cualquier decoran decorar decorativas disponen duraderos estilo etc gama garantia gusto hasta hogares infinitas instalacion limpia los lugar luminosos manera muy oficinas original pvc rapida resistentes restaurantes son sorprendente su tec techos tensados texturas tiendas totalmente una 10

Los techos tensados son techos de PVC / TEC que decoran de una manera original y sorprendente los techos de hogares, tiendas, bares, restaurantes, oficinas, etc. Los techos tensados son duraderos, con hasta 10 años de garantía, de instalación rápida y limpia, son luminosos y muy resistentes. Los techos tensados disponen de una gama de colores y texturas decorativas infinitas para decorar totalmente a su gusto y estilo cualquier lugar.



Techos tensados Mundotechos, techos tensados, techos de PVC y techos de Pladur.



Enlaces relacionados...


Tienda online de decoracion y diseño de interiores de alta calidad en cunas, minicunas, tronas, butacas, alfombras, bolsos, patucos y complementos decorativos.
http://ssl-net.eu/alabega/


Duchas ibath Ibath-jrm.com es una tienda online de aplicaciones de baño de diseño. Disponemos de duchas, plafones de ducha, filtros y grifería led reflectando una luz en el agua para así identificar de forma cómoda su temperatura. http://www.ibath-jrm.com/mangos-ducha-1-c.asp
http://www.ibath-jrm.com/mangos-ducha-1-c.asp


Decocasa concentra todas las novedades de decoración y diseño de la Argentina y del mundo. Lo último en productos, eventos, locales y tendencias del diseño. Y las mejores ideas y consejos para renovar todos los ambientes de tu casa, loft o departamento.
http://www.decocasa.com.ar


Alábega, empresa dedicada a la decoración y el diseño de las habitaciones infantiles y habitaciones juveniles.
http://www.alabega.es