Volver atrás

 

Puertas en PVC, un seguro antirrobos

Pagina Web: Puertas en PVC, un seguro antirrobos
Categoria: Construccion
Fecha de alta: 08-09-2011
Visitas enviadas: 654
Tags: acero antipalanca asimismo aspecto autentico cerraderos cerrojo champiñon cierre cierres con contra crea dichos donde elegante elegir en enganchan forma herraje incluyen incorporan inoxidable interior laminares las lo los no perimetral pero por proteccion puede puertas puntos pvc quizas reforzar robos seguridad sistema son su sus tambien un varios vidrios

Quizás no lo crea por su aspecto elegante, pero las puertas en PVC son un auténtico cerrojo contra los robos. En su interior, incluyen un herraje perimetral de acero inoxidable con varios puntos de cierre de seguridad con forma de champiñón y antipalanca. Asimismo, los cerraderos donde enganchan dichos cierres también incorporan el sistema antipalanca. Para reforzar la protección, puede elegir vidrios laminares de seguridad para sus puertas en PVC.



Puertas en PVC, un seguro antirrobos



Enlaces relacionados...


Alucansa, empresa de Canarias dedicada a la extrusión de sistemas de aluminio para arquitectura e ingeniería en Tenerife y Gran Canaria. Empleo de la tecnología de producción aluminio más avanzada para cerramientos y ventanas de aluminio.
http://www.alucansa.com


PastPan: tal y como su nombre indica, se dedica a la decoración y diseño de pastelerías y panaderías, aplicando la tecnología más avanzada en la fabricación de las vitrinas expositoras refrigeradas, para una perfecta conservación y visibilidad de sus productos.
http://www.pastpan.com


Sadinox se dedica desde el año 1996 a la distribución de chapas inoxidables y todo tipo de materiales para la construcción. Con más de 15 años de trabajo en el sector, te ofrece los mejores materiales a la hora de encarar tu proyecto.
http://sadinox.com


Se dedican a la venta y alquiler de maquinaria para empresas y particulares. Catálogo de maquinaria orientada a la construcción, jardinería, carpintería, limpieza o pintura.
http://www.peysermaquinaria.com/