Volver atrás

 

Plataformas Vibratorias

Pagina Web: Plataformas Vibratorias
Categoria: Fitness
Fecha de alta: 07-06-2010
Visitas enviadas: 556
Direccion web: http://www.vibroplate.es
Tags: adelgazar al avalada con cuerpo dia española federacion fitnes minutos oscilantes plataforma plataformas por solo tonificar vibratoria vibratorias vibroplate 10

Plataformas Vibratorias Oscilantes VibroPlate. Adelgazar y Tonificar el cuerpo con solo 10 minutos al dia. La plataforma vibratoria avalada por la Federación Española de Fitness



Plataformas Vibratorias



Enlaces relacionados...


En esta sección podrás encontrar artículos deportivos y de fitness con los mejores precios del mercado actual. Cintas de andar, máquinas de cardio, vibrofitness, bicicletas de spining y estáticas o magnéticas, que acondicionarán tu cuerpo. Además de la profesionalidad y calidad de nuestros aparatos, están adecuados para uso doméstico.
http://www.clubdelmenaje.com/Fitness


"Desde su puesta en marcha en 2009, Evolution Wellness se ha ido haciendo hueco entre la amplia oferta de gimnasios en Madrid, gracias a la amplitud de sus instalaciones, el cuidado de sus servicios y la variedad de actividades que ofrece: desde las más típicas, como abdominales.
http://www.evolutionwellness.es


Vibropower, la plataforma original
http://www.vibropowerfisio.com/


PILATES BODYSOUL - Centro de pilates en Chueca, Arturo Soria y Pinar de Chamartin. Formacion STOTT PILATES ®. Certificacion internacional metodo pilates en Madrid . Primera sesion de pilates gratuita. Terapias alternativas, fisioterapia y osteopatia. Tratamientos personales y rehabilitacion.
http://www.pilatesbodysoul.com