Volver atrás

 

Nueva Condomina Suites

Pagina Web: Nueva Condomina Suites
Categoria: Promociones
Fecha de alta: 2006-11-02 11:33:46
Visitas enviadas: 827
Tags: arco así buenas calidades ciudad comercial como comunicaciones condomina del es estratégica expansión futura gran inversión la las mayor mediterráneo mejor mejores murcia muy nueva ocio proyecto resto s servicios singular situación su un una urbanístico variedad vida xxi zona

Nueva Condomina es un singular proyecto urbanístico y el mayor proyecto comercial del arco mediterráneo, así como futura zona de expansión de la ciudad de Murcia para el S. XXI. Una situación estratégica, las mejores calidades, muy buenas comunicaciones, y una gran variedad de servicios y ocio...la mejor inversión para el resto de su vida.



Nueva Condomina Suites



Enlaces relacionados...


Promoción urbanística en la Urbanización Valencia la Vella de Ribarroja (Valencia).También disponemos de una gran galería fotográfica con la presencia de esos pequeños detalles que nos avalan.
http://www.valencialavella.com


Promoción de apartamentos de obra nueva y áticos con garajes y trasteros. Con la calidad de los acabados que garantizan los productos de Porcelanosa.
http://www.casaamiga.es/


Promociones Alicesa, promociones de obra nueva en Alicante. Viviendas nuevas en Alicante de dos dormitorios con urbanizacion, piscina, club social, garajes, trasteros, etc. Pisos de obra nueva en Alicante a precios increibles.
http://www.alicesa.es


Constructora y promotora de pisos de obra nueva en el Baix Llobregat: Cornellà, Esplugues, Sant Boi y Hospitalet de Llobregat.
http://www.iberhogar.es