Volver atrás

 

Mortero autonivelante

Pagina Web: Mortero autonivelante
Categoria: Construccion
Fecha de alta: 2006-11-12 01:57:21
Visitas enviadas: 925
Tags: "se aditivo agua aplicacion arena autonivelante autonivele" causante cemento como compactacion compuesto con dando en es especial esta este facilidad fluidez gran hace liquido modo mortero muy ni nivel perder perfecto por producto propiedades que resultado se sea sin su superfluidificante sus tan un veremos vierte ya

Mortero autonivelante. El Mortero Autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivo. Este aditivo es superfluidificante, y es el causante de que este mortero sea tan especial, ya que, como veremos en el modo de aplicación, se vierte muy liquido. Esta fluidez es la que hace que el mortero "se autonivele" con gran facilidad, sin perder sus propiedades ni su compactación, dando un resultado de nivel perfecto.



Mortero autonivelante



Enlaces relacionados...


Alucansa, empresa de Canarias dedicada a la extrusión de sistemas de aluminio para arquitectura e ingeniería en Tenerife y Gran Canaria. Empleo de la tecnología de producción aluminio más avanzada para cerramientos y ventanas de aluminio.
http://www.alucansa.com


PastPan: tal y como su nombre indica, se dedica a la decoración y diseño de pastelerías y panaderías, aplicando la tecnología más avanzada en la fabricación de las vitrinas expositoras refrigeradas, para una perfecta conservación y visibilidad de sus productos.
http://www.pastpan.com


Sadinox se dedica desde el año 1996 a la distribución de chapas inoxidables y todo tipo de materiales para la construcción. Con más de 15 años de trabajo en el sector, te ofrece los mejores materiales a la hora de encarar tu proyecto.
http://sadinox.com


Se dedican a la venta y alquiler de maquinaria para empresas y particulares. Catálogo de maquinaria orientada a la construcción, jardinería, carpintería, limpieza o pintura.
http://www.peysermaquinaria.com/