Volver atrás

 

Microcemento

Pagina Web: Microcemento
Categoria: Construccion
Fecha de alta: 30-10-2010
Visitas enviadas: 608
Tags: ahorrara aplicar avance bañeras cemento costes cualquier en españa espesor fregaderos futurcret imaginar interiorista lo microcemento minimo molestias obra paredes podra puedan representa revestimientos se servicio sobre su suelos superficie tiempo toda todo ultimo usted

Microcemento Futurcret representa el último avance en revestimientos de cemento de mínimo espesor. Podrá aplicar Microcemento Futurcret sobre cualquier superficie: suelos, paredes, fregaderos, bañeras... todo lo que usted o su interiorista puedan imaginar, y se ahorrará tiempo, costes y molestias de obra. Servicio en toda España.



Microcemento



Enlaces relacionados...


Alucansa, empresa de Canarias dedicada a la extrusión de sistemas de aluminio para arquitectura e ingeniería en Tenerife y Gran Canaria. Empleo de la tecnología de producción aluminio más avanzada para cerramientos y ventanas de aluminio.
http://www.alucansa.com


PastPan: tal y como su nombre indica, se dedica a la decoración y diseño de pastelerías y panaderías, aplicando la tecnología más avanzada en la fabricación de las vitrinas expositoras refrigeradas, para una perfecta conservación y visibilidad de sus productos.
http://www.pastpan.com


Sadinox se dedica desde el año 1996 a la distribución de chapas inoxidables y todo tipo de materiales para la construcción. Con más de 15 años de trabajo en el sector, te ofrece los mejores materiales a la hora de encarar tu proyecto.
http://sadinox.com


Se dedican a la venta y alquiler de maquinaria para empresas y particulares. Catálogo de maquinaria orientada a la construcción, jardinería, carpintería, limpieza o pintura.
http://www.peysermaquinaria.com/