Volver atrás

 

HOTEL SUITES ALBAYZIN DEL MAR

Pagina Web: HOTEL SUITES ALBAYZIN DEL MAR
Categoria: Hospedaje
Fecha de alta: 31-12-2011
Visitas enviadas: 910
Tags: el la todas acondicionado aire albayzin almuñecar americana balcon bar canarios cocina complejo con conexion costa cuenta cuentan del disponen distancia dormitorios en encuentran estar este exterior fi flamenca gimnasio gran gratuita hay horno hotel isla km las lavadora local lujosas luminosas mar maravillosas montañas musica ocio ofrece piano piscina platos playas restaurante sala se sirve situado sol solo son suites tambien terraza un una unas vistas wi zona 1 2 3

Las lujosas suites del Hotel Suites Albayzin del Mar disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Situado en la zona de Isla de Ocio, en Almuñécar, este complejo cuenta con una gran piscina exterior y un gimnasio. Todas las suites del Albayzin del Mar son luminosas y disponen de aire acondicionado y 2 o 3 dormitorios. Cuentan con una gran sala de estar y una cocina americana con lavadora y horno. La terraza ofrece unas vistas maravillosas a las montañas y a la Costa del Sol. Las playas de Almuñécar se encuentran a sólo 1 km de distancia. El restaurante del Mar sirve platos canarios y ofrece vistas a la piscina y a la terraza. También hay un bar, un piano bar y un local de música flamenca.



HOTEL SUITES ALBAYZIN DEL MAR



Enlaces relacionados...


Artículos originales sobre distintos hoteles internacionales, información general sobre sus principales características, emails de contacto y direcciones.
http://opiniondehoteles.net76.net/


Bienvenido a BAires Apartments. Aquí ofrecemos una gran variedad de apartamentos en alquiler y proyectos de pre construcción en venta. Si busca un hospedaje para su estadía en Buenos Aires, ha llegado al lugar indicado.
http://www.bairesapartments.com/apartamentos-buenos-aires.ht...


Una fecha importante merece todas las comodidades disponibles. Hotel Club Bahamas te ofrece las mejores bodas Ibiza que puedes desear. Conoce más aquí
http://www.hotelclubbahamas-ibiza.com/es/hotel/bodas


En Toscana Inn Hotel ofrecemos un acceso inmediato a todo aquello que desee ver o hacer, desde los centros de compras exclusivos hasta una vibrante vida nocturna, fascinantes sitios históricos y culturales y mucho más.
http://www.toscanainnhotel.com/