Volver atrás

 

K+ Distribuciones

Pagina Web: K+ Distribuciones
Categoria: Energia
Fecha de alta: 29-12-2008
Visitas enviadas: 1653
Tags: actualmente en nuestro siendo ultra 10% acumulada adicional ahorrador ahorro al aportacion aportara asi asiatico aumentar automatizacion avanzados beneficios bien canal capacidad comercial como con conforma conseguir considerable consiste consumo contacto contribuyan control corea coreano creacion definitiva del desarrolladas desde disminuir dispositivo dispositivos distribucion distribuciones distribuidores distribuir dotadas dude eficiencia electrica electricistas electrico electronico empresarial empresarios empresas en encontrar energetica energia enlace envergadura equipos es español esta estamos existentes experiencia fabricante forma formado gran grupo hacer hacia humano i+d+i importacion industrial informacion ingenieros inmediata instalacion instalaciones interesado keseco kplus l las le llegar mercado minimo nacional negocio no nosotros novedades nuestra nuestras nuestros nuevas orientando pagina podra ponerse por preferencias primera principalmente proceso productos proposito proyecto regulacion s sencilla si sistemas sobre su sureste tecnicas tecnicos territorio todo ultra un una utilizando venta vivienda web ya zona

COMERCIAL KPLUS DISTRIBUCIONES S.L. es un proyecto empresarial formado por ingenieros, técnicos, electricistas y empresarios con una considerable experiencia acumulada en la importación, distribución, venta e instalación de equipos y sistemas avanzados de automatización, regulación y control industrial. En definitiva, un grupo humano que conforma un proyecto empresarial de gran envergadura. Nuestro propósito es el de hacer llegar al mercado español novedades técnicas desarrolladas en el sureste asiático, principalmente desde Corea, por empresas dotadas de considerable capacidad de I+D+i, orientando nuestras preferencias hacia equipos y dispositivos que contribuyan al ahorro de energía en nuevas instalaciones, o bien a aumentar la eficiencia energética de las instalaciones ya existentes. Siendo así, nuestra primera y gran aportación al mercado nacional consiste en la distribución del ahorrador de energía eléctrica ULTRA, del fabricante coreano Keseco. ULTRA es un dispositivo electrónico, de instalación sencilla, que le aportará beneficios de forma inmediata al conseguir disminuir un 10%, como mínimo, el consumo eléctrico de su vivienda, negocio o instalación industrial. Podrá encontrar información adicional sobre el ahorro de energía utilizando ULTRA en el enlace Productos de nuestra página web. Actualmente estamos en proceso de creación de un canal de distribuidores en todo el territorio español. Si está interesado en distribuir nuestros productos en su zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



K+ Distribuciones



Enlaces relacionados...


Realizamos certificados de eficiencia energética en Madrid, de su vivienda o local. Somos un equipo de profesionales, ingenieros y arquitectos, altamente cualificados para expender dichos certificados. Contamos con una larga trayectoria en el sector de la edificación y de las energías renovables.914379575.
http://www.certificadoeficienciaenergetica.biz


Somos un equipo de profesionales capacitados y competentes para realizar certificados de eficiencia energética en todo el territorio nacional. El equipo está constituido por ingenieros y arquitectos con una extensa experiencia en edificación, arquitectura y gestión eficiente de los edificios.914379575.
http://www.certificadoeficienciaenergeticamadrid.net


RenovablesOnline es la tienda online de Cero Grados Sur. Aquí podrás hacerte con el kit solar de autoconsumo que buscas, además de LEDs, fotovoltaica, solar térmica y otras. Ofrece servicio de instalación. Las energías renovables más cerca de ti.
http://www.renovablesonline.es


Blog de actualidad sobre empresas energeticas. Toda la informacion y novedades sobre empresas dedicadas al sector de la energia ya sea energia solar, energia eolica, etc.
http://www.empresasenergeticas.com/