Volver atrás

 

Bio Oil, especialista en el cuidado de la piel

Pagina Web: Bio Oil, especialista en el cuidado de la piel
Categoria: Estetica
Fecha de alta: 19-02-2013
Visitas enviadas: 386
Tags: aceite aspecto ayuda bio‑oil cicatrices con contra convertido cuidado desde deshidratacion efectivo en envejecimiento es especializado estrias ha internacional lanzamiento las manchas mejorar numero paises piel premios producto recibido relacionados se su tambien tratamiento un ventas 1 11 85 2002

Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento internacional en 2002.



Bio Oil, especialista en el cuidado de la piel



Enlaces relacionados...


Sitio web dedicado a los productos cosméticos de la marca Vichy: protectores solares, desmaquillantes... Información actualizada con las novedades de la marca.
http://vichy.bligoo.es


Dra Monserrat – Centro de medicina alternativa de Badalona. Especialista en Dermatología, Acupuntura, Depilación Laser, Homeopatía, entre otros. Visite nuestra Web y conocerá todo sobre nuestro Centro Médico y Tratamientos. Su consulta no molesta.
http://www.montserratllagostera.cat


Clínica dental situada en Mallorca. Información sobre el equipo, instalaciones y tratamientos.
http://www.bestdent.es/


Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.
http://www.naturnua.com