Volver atrás

 

Alkiplant: un modelo a seguir para las floristerías en Madrid

Pagina Web: Alkiplant: un modelo a seguir para las floristerías en Madrid
Categoria: Casa y jardin
Fecha de alta: 02-05-2011
Visitas enviadas: 613
Direccion web: http://www.alkiplant.com
Tags: “alkiplant” alquiler arreglos bodas decoracion destacadas en es especialista etc eventos florales flores floristerias funerales interior jardineria jardines las madrid mantenimiento mas nacimientos plantas ramos servicios tipo todo una

Especialista en mantenimiento de jardines, jardinería de interior, alquiler de plantas, ramos y arreglos florales de todo tipo, servicios de flores para nacimientos, bodas, funerales, decoración de eventos, etc., “Alkiplant” es una de las más destacadas floristerías en Madrid.



Alkiplant: un modelo a seguir para las floristerías en Madrid



Enlaces relacionados...


tienda online especializada en la venta de toda clase de productos de gran calidad: mobiliario y decoración de hogar y jardín, electrodomésticos, menaje, ferretería, accesorios para piscinas, material escolar, artículos deportivos, instrumentos musicales y una gran variedad de originales artículos de regalo.
http://www.tiendastop.com/


Tusofaamedida.com, tienda online donde comprar las mejores ofertas en sofas de piel. Outlet online de sofas con una amplia variedad de sofas de diferentes estilos, colores y medidas. Elegancia y confort al mejor precio.
http://www.tusofaamedida.com


Con Energyst, el especialista en alquiler climatizacion y alquiler aire acondicionado podrá controlar la temperatura de cualquier lugar, ya sea para la industria como para cualquier evento cultural, privado o empresarial, al aire libre o bajo carpa con el respaldo y la garantía de Caterpillar.
http://www.energyst.es


Nuestras CARPAS POLIGONALES en estructura de aluminio cubren todas las necesidades que se puedan precisar para pequeños o grandes eventos, con todo tipo de acondicionamientos e instalaciones extras opcionales.
http://www.infesa.net